miércoles, junio 11, 2008

JOC: FRASES DE CINE

Vos propose un joc, colocaré una frase que correspon a una pel·lícula, i vosaltres deureu buscar de quina pe´l·lícula es tracta. Participeu, i ens riurem. Qui encerte posa la següent frase.

DE moment anem:

CARLOS 1
ANTONIO 2
NÚRIA 1

Ara em toca a mi, que després de molt de buscar he donat en la pel·lícula, la meua frase és: "La vida es un reloj enorme"

Pensava que no serieu capaços d'encertar-la, però la vostra valia és elevada. Antonio, és el teu torn, toca pensar una frase. Deixa-la en un comentari i la posaré ací.

La frase és:

-no le atribullan sentimientos señores ,robby no es mas que una herramienta enormemente fuerte eso si,podria derruir esta casa hasta sus cimientos
-Pero en malas manos no podria convertise en arma mortifera
-No doctor,ni aunque yo fuese un cientifico loco de peliculas terrorificas porque esta construido para ser un factor ajeno al mal


Qui la sap?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo digo que es... "El Bueno, el feo y el malo" de Clint Eastwood.jeje Y cuál es el premio??

Antonio dijo...

Esa es de Titanic..

Hay va la mia. Larga y sustanciosa.

-Pero es que usted se las trae amigo mío,
En mi larga vida de negocios
He tenido que tratar a menudo con tipos difíciles
Pero en estos tiempos que corremos todos tienen su cifra.

-Yo no, yo soy español y antiguo

-Empiezo a creer que usted ha nacido con el siglo equivocado.
Señores, yo soy un hombre
del siglo veinte, pero español.
Que es tanto como reirse
del mundo entero menos de Dios.
Me gusta oir la campana
de mi parroquia arrebatá,
pero a mí también
me gusta cantar un ritmo yeyé
y hasta protestar si algo no está bien.

Pero por favor,
el orgullo no
me venga a comprar,
que yo sé perder
antes que ganar.
Me gusta ver a las chicas
con minifalda y piropear,
que nunca podrá la moda
a la española perjudicar.
Yo soy chapado a la antigua
porque me gusta la tradición,
pero sé también
que no todo son palabras de amor
y el que tiene "din" suele tener Don.
A mí me enseñó mi abuelo
que lo primero es ser formal.
Y yo repito lo mismo,
que ciertas cosas no han de cambiar.
Que vengan los modernismos
si solo son para mejorar,
porque sé también
que la vida está un poco achuchá
y hay que torear y echarle valor.

Núria dijo...

Estoy segura que la de Antonio es de Manolo Escobar, ahora me falta detectar de qué película se trata. Pero lo averiguaré con mis fuentes familiares.

Núria dijo...

La pel·lícula de MAnolo Escobar és: En un lugar de la Manga, m'ha costat però sé que està perfecte.

Antonio dijo...

La has puesto dificililla, pero no lo suficiente, jejeje.

El Tigre y la Nieve.

Es de tu amigo Roberto Benigni, cada uno el suyo, jejeje

Jorge Moragues dijo...

Yo de cine más bien poco, así que sólo quería escribir para saludar y para felicitarte por el blog... Yo si algún encuentro las ganas y el tiempo también me gustaría hacer uno...

Un abrazo

Jorge

Maria Vázquez

Esperemos que algún día se te reconozca como mereces.

Suerte niña!! Dios te ama!!